lunes, 25 de mayo de 2015

¿CÓMO TE SIENTES?

Los alumnos de la clase de 4º de primaria hemos decidido comenzar una nueva aventura preguntándonos todos los días cómo nos sentimos.

Es importante expresar aquello que tenemos dentro y que nos ocurre a diario. A veces, por diferentes motivos no lo hacemos con quienes nos rodean, pero es importante no engañarnos a nosotros mismos y hacer un ejercicio de reflexión.

A veces no podemos solucionar los problemas que tenemos pero tampoco les podemos dar la espalda, hay que mirarlos.

En clase tenemos un rincón de las emociones y todos los días cogemos aquella con la que nos sentimos identificados. La pegamos en el cuaderno y explicamos por escrito y brevemente por qué la hemos cogido. Al  lunes siguiente a primera hora de la mañana hacemos balance de toda la semana.

La actividad se ha convertido en algo importante en el aula. Todos exploran en su interior para poner un nombre a su emoción.





Las caritas las hemos sacado de esta dirección:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjatqc0s2WFokpIHyfw3EN5cZnrJX2Fyh-6icDW2bz_syUIPa3Utv2pkcgSucb-NtwBx-Ds3wZgnyNmJpbs2pburz07PB-pp02juywkiClMfKsD13ezAE7pU3YqOtPWSkEA1sjfm09wfCY/s1600/como+te+sientes+me+encanta+escribir+se%C3%B1or+adams.png



No hay comentarios:

Publicar un comentario