martes, 26 de mayo de 2015

Muéstranos ese violín que llevas dentro de ti (III Parte)

Tercera parte...y sigo sorprendiéndome...y ¡A mejor!

Lo primero, porque todo esfuerzo tiene su recompensa...

Mirad de lo que se habla por Twitter:



¿Qué quiere decir? pues que nos incluyen como recurso en la Biblioteca digital escolar y todo porque desde muy lejos se está escuchando esa melodía que sale de vosotros...

¡No dejéis nunca de tocarla!



Gracias por estos "ratillos" y estos pequeños triunfos que tanto dicen de vosotros, porque después de todo el trabajo que da reunir vuestros proyectos, cada "uno a su tiempo"...con diferentes formatos, letras, extensiones de vídeo...explicaciones con letras "incomprensibles"...el resultado ¡siempre! termina por emocionarme...

¡Manos a la obra!


Juan Luis 1º de ESO

Apasionado de los vídeojuegos...


              

Cony 1º de ESO


Con mi dibujo quiero explicar... Mi gran pasión, dibujar. Expreso aquello que pienso, me gusta hacerlo lo mas realista que pueda siempre.

 Cuando dibujo me siento bien, porque hago algo que me gusta desde que tengo recuerdos... De pequeña pintaba las paredes y todo lo que tenía para dibujar, por eso me gusta tanto. 

En un dibujo puedes hacer lo que quieras, de los colores que quieras y de la manera que quieras. Además en mi dibujo he puesto, "Criaturita del Señor", ya que me encanta elrubiusOMG , porque me hace reír con cada uno de sus vídeos. 

Hay gente que le toma como tonto, a otras personas les gusta... Cada uno piensa una cosa diferente, y en mi caso, a mi me parece una gran persona con un gran sentido del humor . Y he combinado estas cosas que tanto me gustan; dibujar, y elrubius. Y a parte de estas dos cosas, también me encanta escuchar música, mientras dibujo siempre escucho música 

Me gustan casi todos los estilos. Y esto es lo que más me gusta hacer, sé que ya lo saben algunos, pero es que no hay otra cosa que me guste más. 

Lesly 3º de ESO


No nos ha extrañado la pasión de Lesly que "brilla" como una modelo, tanto por dentro como por fuera...


                 

María V. 1º de ESO

                      

Isabel 1º de ESO


Me gusta dibujar, mientras dibujo es como si viajase a otro mundo y puedo expresar mis sentimientos de alegría, tristeza...Para mí el dibujo, no es un simple "dibujo en sí" sino que es un ARTE.
Desde pequeña me encantaba dibujar y dibujo muy bien, todos mis amigos me pedían ayuda...pero aunque ahora, no pienso que pueda expresarme así, con las ideas de los otros sólo con las mías.

Christian 1º de ESO


El carp-fishing es un deporte que se realiza en pantanos , lagos, ríos, charcas...
Para mí es uno de los tipos de pesca que más me gustan ; lo suelo practicar todos los fines de semana que puedo. Además, si hace calor, te puedes dar un baño, montar en barco ...dar un paseo...


Lo mejor de todo es que siempre estás reunido con la familia.
Este deporte consiste en lanzar el cebo y dejar la caña de pescar apoyada en una pica de hierro y una alarma, que si pica te avisa pitando.
Me encanta el campo, me encantan los peces, me encanta el carp-fishing



Raquel 3º de ESO

                        

Lidia 3º de ESO


Os dejo y os espero en la próxima entrada, con la pasión que es pura adrenalina de Lidia---¡¡¡¡Impresionante!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario