miércoles, 13 de mayo de 2015

Muestranos ese violín que tienes dentro de ti...PLUS

Esta no es una tercera parte...porque las tres expresiones que voy a presentaros hoy se salen de lo común o de lo que habíamos quedado en el proyecto para clase...
El primero, de Celia...porque ella ya había expuesto en la entrada anterior...y REPITE y ¡Muy bien! con este texto donde nos habla de sus pasiones....

Celia 1º de ESO

Siempre me han preguntado qué es lo que me gusta, cuáles son mis pasiones. Hasta ahora nunca lo había pensado, pero creo que por fin lo sé.
Me gusta caminar por los bordes de las aceras e intentar no caerme, o escuchar la música lo más alto posible mientras bailo y canto sin parar. También me gusta estar con mi familia, que es lo más bonito que tengo en mi vida, o quedar con mis amigas y echarnos unas risas.
Me gusta aún más el olor a chocolate por las mañanas, o el dormir siempre tapada hasta las orejas, o los animales; también me gusta dibujar, leer, escribir o hacer fotos.
Algo que me apasiona de verdad es la música. Cantar, tocar el piano o la guitarra son mis pequeñas formas de dar rienda suelta a la imaginación usando solamente mis manos y mi voz.
Otra de mis pasiones es escribir. Me parece increíble todo lo que se puede transmitir con unas pocas palabras. Escribo lo que veo, lo que siento, lo que quiero. Me libera, me hace sentir tranquila. Me hace feliz.
La fotografía, otra de mis grandes pasiones. Retratar para siempre algo que solo dura unos escasos segundos, guardar esos recuerdos en forma de imágenes para el resto de tu vida. Simplemente me parece maravilloso.
Y, además, leer. Creo que es una de las pocas cosas que de verdad que ayuda a desconectar. A sentirme libre. Nunca me he sentido mejor que todas esas veces en las que un buen libro ha conseguido enamorarme en tan solo cuatro líneas, engancharme a su historia como una adicta, arrastrarme hasta su mundo sin haberme arrancado totalmente del mío.             
  Sencillamente lo amo.
Pero, mi gran pasión, lo que de verdad me gusta, lo que nunca me canso de hacer, es soñar. Soñar lo que quizás pasará mañana, o lo que nunca llegará a pasar.                                                     
 Soñar que ya no hay nada malo, ningún error, que nadie se ha ido y que nadie lo hará, nunca más.                                                                                                                                                                
 Soñar con un futuro mejor, con un mundo sin guerras o con una sociedad sin tantos prejuicios ni con la mente tan cerrada.                                                                                                                             
 Con un mundo en el que no se metan contigo por ser diferente, en el que la gente mala no exista, un mundo en el que ser feliz sea importante, en el que los amigos no traicionen, en el que los recuerdos estén en el presente y no en el pasado.                                                                          
 Un mundo en el que no importe lo que diga la gente, en el que disfrutar sea algo cotidiano y sufrir algo poco común. Un mundo en el que no te juzguen por cómo vistes, sino por lo que eres.
Y esas, todas esas, son mis pasiones.


La segunda aportación especial es de Melanie, que nos deja...pero no sin antes hacernos esta simpática despedida...

Melanie 1º de ESO

            

María "Profe"

Y por último...la aportación artística de María, nuestra profe de lengua que ha resultado una  gran FOTÓGRAFA...

También nos deja estas hermosas palabras...

"El deseo de que las cosas bellas permaneciesen para siempre fue el origen de una de mis grandes pasiones, la fotografía. 
Basta un instante para comprender que la vida es un regalo".







Impresionante

#elarteimporta ¡y de qué manera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario