domingo, 21 de febrero de 2016

Supera tus temores e inseguridades para llegar a ser quien TÚ quieras ser

La actriz Kate Winslet logró hace unos días en los Bafta del cine británico el premio como Mejor actriz secundaria por su papel en Steve Jobs. Gracias al blog de la orientadora María José Cornejo me llegó este vídeo con algunas de las declaraciones de Kate durante la gala. Un minuto que podemos utilizar en tutoría en Secundaria para trabajar la autoestima y la orientación vocacional.



"Cuando tenía 14 años, mi profesor de interpretación me dijo que podría irme bien si era feliz conformándome con papeles de chica gorda. Así que lo que siento en esos momentos es que ninguna mujer joven que haya sido ninguneada por un profesor, por un amigo o incluso por sus padres, debería hacer caso a nada de eso, porque eso es lo que yo hice. Yo continué y superé mis temores e inseguridades. Me gustaría dedicarle este premio a todas las chicas que dudan de sí mismas, porque no deberían estar dudando, sino ir a por lo que quieren". 
Kate Winslet, 15-2-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario