martes, 31 de enero de 2017

No es sólo a mi al que le falla la memoria...

Seguro que todos podemos recordar algún profesor que fue especial en nuestra vida, en nuestro paso por las distintas etapas que hoy te llevan a ser maestro, médico, arquitecto, enfermera, polícia....¿Recuerdas con cariño a alguien especial? Tuvistes muchos seguro, probablemente algunos pasaron inadvertidos pero seguro otros hicieron que cambiaras el rumbo de tu futúro...

Hoy , desde Maderas que son violines, queremos hacer un pequeño homenaje a esos profes que nos escucharon. Hoy que esta de moda criticar las vacaciones que tienen, cuestionarles que mandan muchas tareas, y en defenitiva opinar sobre una profesión de la que todo el mundo sabe, yo no me olvido de aquellos que hicieron que empezara a gustarme el mundo de la educación, que me dieron las primeras pinceladas de lo que significa "educar"...vaya desde aqui mi pequeño homenaje a ellos...
El mío especialmente para Don Jose Luis Alcalá...Todo un Señor que jugó con la Historia para descubrirnos un mundo fantástico.
¿Y el tuyo para quien va?
Disfruta de este precioso cortometraje


No hay comentarios:

Publicar un comentario